|
Flecha Mágica |
12 |
Usuarios, Bots y NPCs |
20 |
0 |
6/12 |
|
$ 2,300 |
0 |
|
Nix - Polo Norte |
Con este sortilegio lograras que una inmaterial flecha impacte en la victima produciendole heridas de mediana gravedad. Su aprendizaje es medianamente facil, y puede resultar de mucha utilidad para combatir contra las criaturas menores que suelen habitar los suburbios de las ciudades. |
|
Dardo Mágico |
0 |
Usuarios, Bots y NPCs |
10 |
0 |
3/7 |
|
$ 500 |
0 |
|
Nix - Arghal - Polo Norte |
Este es uno de los mas elementales y sencillos hechizos de ataque que podras aprender. No causa un gran dano a la victima, pero al consumir muy pocos recursos, resulta una herramienta muy util para el entrenamiento de los jovenes hechiceros. |
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Curar Heridas Leves |
15 |
Usuarios, Bots y NPCs |
10 |
0 |
1/5 |
- Cura heridas |
$ 500 |
0 |
|
Nix - Arghal - Polo Norte |
Con este sencillo conjuro podras efectuar la sanacion inmediata de pequenas heridas y devolver lentamente la salud a quien se lo lances. Suele ser de gran utilidad para los jovenes aprendices de magia, para poder entrenar al resguardo del ataque de las fieras salvajes. |
|
Curar Heridas Graves |
35 |
Usuarios, Bots y NPCs |
40 |
0 |
12/35 |
- Cura heridas |
$ 35,000 |
0 |
|
Ullathorpe - Banderbill - Arkhein - Polo Norte |
Con esta milagrosa sanacion para las heridas mas profundas y dolorosas, podras rapidamente devolver la salud a quienes agonizan. Se trata de un conjuro de una complejidad intermedia, pero que suele resultar fundamental para los jovenes aventureros que desean recorrer el mundo y enfrentarse con sus peligros. |
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Flecha Eléctrica |
22 |
Usuarios, Bots y NPCs |
40 |
0 |
12/15 |
|
$ 4,500 |
0 |
|
Nix - Arghal |
Este es un interesante hechizo que te permitira canalizar las elergias electricas del mundo en ataques direccionados a un determinado objetivo. Si bien el dano que causa no es muy grande, es seguramente la mejor herramienta para el entrenamiento y la defensa de los hechiceros menos experimentados. |
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Misil Mágico |
37 |
Usuarios, Bots y NPCs |
45 |
0 |
20/25 |
|
$ 9,000 |
0 |
|
Nix |
Este rentable hechizo de ataque resulta el ideal para los niveles intermedios, pues les permitira un gran poder de ataque que no solo facilitara entrenar velozmente, si no que ademas, puede ser utilizado como una respetable arma en los combates contra tus adversarios. |
|
Tormenta de Fuego |
60 |
Usuarios, Bots y NPCs |
150 |
0 |
43/50 |
|
$ 32,000 |
0 |
|
Ullathorpe - Banderbill - Arkhein |
Poderoso hechizo de ataque. Su costo en relacion al dano que provoca lo convierte en un arma mas propia para el combate que para el entrenamiento. Es ideal para aquellos aprendices de magia que todavia no alcanzaron a conocer el secreto de los hechizos mayores y necesitan estar bien equipados para la guerra. |
|
Ataque de Hambre |
5 |
Usuarios y Bots |
20 |
0 |
0/0 |
|
$ 150 |
0 |
|
Nix - Polo Norte |
Embrujo que tiene por objeto provocar un considerable desbalance nutricional en el destinatario, lo que conlleva a la perdida de energia y de concentracion. Ideal para lograr la debilitacion del adversario durante los combates. |
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Terrible Hambre de Igor |
35 |
Usuarios y Bots |
55 |
0 |
0/0 |
|
$ 350 |
0 |
|
Lindos - Nueva Esperanza |
Abominable hechizo que provoca en la victima un estado de desnutricion absoluto. Este encantamiento fue creado por el mago Nimbul mientras estudiaba la conducta de los gigantes de las montanas, la primer victima de este hechizo fue un gigante llamado Igôr, de ahi el nombre del mismo. |
|
Celeridad |
20 |
Usuarios y Bots |
40 |
0 |
0/0 |
- Aumenta la agilidad |
$ 12,050 |
0 |
|
Lindos - Nueva Esperanza |
Podras aumentar la agilidad del destinatario a traves de este muy util sortilegio. Con el devolveras al cuerpo toda la ligereza y velocidad que necesita para adquirir una verdadera destreza guerrera. Su facilidad y los pocos recursos que insume su practica, lo convierten en una herramienta sumamente util que no puede faltarle a ningun buen combatiente. |
|
Torpeza |
20 |
Usuarios y Bots |
20 |
0 |
0/0 |
|
$ 13,450 |
0 |
|
Polo Norte |
Este conjuro tiene por finalidad contrarrestar o anular los efectos del hechizo de celeridad, reduciendo la agilidad y destreza que hayan adquirido quienes fueron hechizados con aquel. |
|
Fuerza |
35 |
Usuarios y Bots |
50 |
0 |
0/0 |
- Aumenta la fuerza |
$ 15,000 |
0 |
|
Lindos - Nueva Esperanza |
El poder magico que encierra este hechizo te permitira aumentar notoriamente la fuerza y el poderio de la persona sobre quien lo invoques. Al igual que el hechizo de celeridad, su facilidad y los pocos recursos que insume su practica, lo convierten en una herramienta sumamente util que no puede faltarle a ningun buen combatiente. |
|
Debilidad |
35 |
Usuarios y Bots |
45 |
0 |
0/0 |
|
$ 13,450 |
0 |
|
Polo Norte |
Este conjuro tiene por finalidad contrarrestar o anular los efectos del hechizo de Fuerza, reduciendo la fuerza y el poderio que hayan adquirido quienes fueron hechizados con aquel. |
|
Descarga Electrica |
85 |
Usuarios, Bots y NPCs |
460 |
0 |
68/73 |
|
$ 1,200,000 |
0 |
|
Banderbill - Arkhein |
Este es uno de los hechizos de dano mas poderoso de todo el Argentum. Al controlarlo podras manipular las fuerzas de la naturaleza de modo tal que del cielo mismo caiga una fuerte descarga de electricidad sobre el objetivo. El dano que provoca en sus vicitimas puede ser mortal frente a principiantes o aprendices. |
|
Apocalipsis |
100 |
Usuarios, Bots y NPCs |
1000 |
2 |
90/95 |
|
$ 2,400,000 |
0 |
|
Banderbill - Arkhein |
El ataque magico mas letal de estas tierras. Solo aquellos avezados en el arte de la magia pueden aprender este temible hechizo. Su poder es fulminante y suele ser mortal para quien es victima de el. |
|
Explosión Magica |
100 |
Usuarios, Bots y NPCs |
1280 |
3 |
93/98 |
|
$ 3,400,000 |
0 |
|
Banderbill - Arkhein |
El ataque magico mas letal de estas tierras. Solo aquellos avezados en el arte de la magia pueden aprender este temible hechizo. Su poder es fulminante y suele ser mortal para quien es victima de el. |
|
Curar Veneno |
10 |
Usuarios, Bots y NPCs |
40 |
0 |
0/0 |
- Cura veneno |
$ 200 |
0 |
|
Nix - Arghal - Polo Norte |
Con este conjuro podras mutar los fluidos toxicos de tu cuerpo para detener su vil accionar, contrarrestando los efectos nocivos de todo tipo de ponzonas y venenos. Se trata de un conjuro tan simple como necesario, puesto que, ademas de los magos que provocan envenenamiento, son varias las criaturas que lanzan veneno en estas tierras. |
|
Toxina |
20 |
Usuarios, Bots y NPCs |
24 |
0 |
0/0 |
- Envenena |
$ 4,200 |
0 |
|
Ullathorpe - Arghal |
Con este hechizo de aprendizaje simple y veloz, podras inundar el cuerpo de la victima de un mortal veneno, con el que lentamente ira perdiendo la vida hasta sucumbir. Por ser un hechizo que requiere poco conocimiento, resulta de gran utilidad en las primeras etapas, fundamentalmente como modo de defensa personal e incluso para el entrenamiento. |
|
Paralizar |
60 |
Usuarios, Bots y NPCs |
450 |
0 |
0/0 |
- Paraliza |
$ 50,000 |
0 |
|
Nix - Ullathorpe - Banderbill - Arkhein |
Con este arcano encantamiento podras dejar completamente petrificado a la victima durante un determinado lapso de tiempo. Se trata de uno de los hechizos mas utilizado en estas tierras por su gran utilidad tanto en el combate como en el entrenamiento. |
|
Remover Parálisis |
45 |
Usuarios, Bots y NPCs |
300 |
0 |
0/0 |
- Remueve Paralisis |
$ 33,000 |
0 |
|
Nix - Ullathorpe - Banderbill - Arkhein |
Conjuro con el cual podras contrarrestar los efectos tanto de la paralisis como de la inmovilizacion. En virtud de que los hechizos de estatismo son usados con mucha frecuencia por todos las clases magicas que habitan estas tierras, este conjuro se vuelve practicamente vital para cualquier valiente que este dispuesto a combatir. |
|
Inmovilizar |
60 |
Usuarios, Bots y NPCs |
300 |
0 |
0/0 |
- Inmoviliza |
$ 110,000 |
0 |
|
Banderbill - Arkhein |
Este valioso sortilegio te permitira dejar a la victima sin la capacidad de desplazarse, tendra la sensacion de que una poderosa fuerza lo atrae hacia el piso, y si bien podra mover sus miembros, no podra dejar el lugar en el que se encuentra. |
|
Ceguera |
100 |
Usuarios y Bots |
1200 |
0 |
0/0 |
- Enceguece |
$ 200,000 |
0 |
|
Polo Norte |
Este embrujo le quitara el sentido de la vista a vuestro oponente. |
|
Estupidez |
30 |
Usuarios y Bots |
900 |
0 |
0/0 |
- Estupidece |
$ 100,000 |
0 |
|
Lindos - Nueva Esperanza - Polo Norte |
Este sortilegio provocara que la victima pierda momentaneamente todo tipo de sentido de la orientacion. |
|
Remover Estupidez |
45 |
Usuarios y Bots |
350 |
0 |
0/0 |
- Remueve Estupidez |
$ 50,000 |
0 |
|
Lindos - Nueva Esperanza |
Con este conjuro podras contrarrestar los nefastos efectos del hechizo de estupidez. |
|
Congelar |
90 |
Usuarios y Bots |
1200 |
0 |
0/0 |
- Congela |
$ 700,000 |
0 |
DRUIDA |
Polo Norte |
Este sortilegio provocara que la victima pierda momentaneamente velocidad. |
|
Detectar Invisibilidad |
100 |
Sobre terreno |
800 |
0 |
0/0 |
- Remueve Invisibilidad Parcial |
$ 950,000 |
0 |
CLERIGO |
Polo Norte |
Detecta la invisibilidad parcial de la zona |
|
Recall |
0 |
Usuarios y Bots |
0 |
0 |
0/0 |
- Teletransporta al objetivo a la ciudad elegida por los dioses |
$ 14,750 |
50 |
|
Nix - Ullathorpe |
Este sortilegio te teletransportara hacia alguna ciudad en segundos |
|
Invocacion de Ultratumba |
60 |
Sobre terreno |
650 |
0 |
0/0 |
- Invoca |
$ 45,000 |
0 |
|
Lindos - Nueva Esperanza |
Utilizando el obscuro y controvertido arte de la nigromancia eres capaz de reanimar los restos de un guerrero y ligarlos a tu voluntad. |
|
Llamado a la Naturaleza |
40 |
Sobre terreno |
120 |
0 |
0/0 |
- Invoca |
$ 15,000 |
0 |
|
Nix |
El secreto druidico de la invocacion se concentra en este embrujo, que te permitira implorar por ayuda a la madre naturaleza. Al hacerlo, dos temibles lobos acudiran en tu auxilio, para socorrerte de cualquier peligro que pudieses estar padeciendo. |
|
Invocar Zombies |
50 |
Sobre terreno |
400 |
0 |
0/0 |
- Invoca |
$ 40,000 |
0 |
|
Ullathorpe |
Con este espantoso ritual de magia negra podras lograr que los restos mortales de quienes descansan en paz, se alcen en tu ayuda. Al hacerlo, dos tenebrosos zombies emergeran de la tierra para colaborar contigo. |
|
Invocar Elemental de Fuego |
100 |
Sobre terreno |
1100 |
2 |
0/0 |
- Invoca |
$ 950,000 |
0 |
|
Banderbill - Arkhein |
Encontraras la colaboracion de uno de los elementos vitales del universo, el corazon mismo del ardoroso fuego vendra en tu auxilio. |
|
Invocar Elemental de Agua |
100 |
Sobre terreno |
980 |
1 |
30/55 |
- Invoca |
$ 350,000 |
0 |
|
Banderbill - Arkhein |
Encontraras la colaboracion de uno de los elementos que conforman el universo, el agua vital vendra en tu auxilio. |
|
Invocar Elemental de Tierra |
90 |
Sobre terreno |
980 |
2 |
0/0 |
- Invoca |
$ 500,000 |
0 |
|
Banderbill - Arkhein |
Encontraras la colaboracion de uno de los elementos vitales del universo, la sagrada tierra vendra en tu auxilio. |
|
Implorar Ayuda |
100 |
Sobre terreno |
1100 |
0 |
0/0 |
- Invoca |
$ 950,000 |
0 |
|
Polo Norte |
Implora la ayuda divina de los dioses |
|
Invocar Mascota |
0 |
Sobre terreno |
100 |
0 |
0/0 |
- Invoca tu mascota |
$ 100,000 |
0 |
DRUIDA |
Lo obtiene el Druida al nacer |
Invoca o retira las mascotas que has domado. |
|
Invocar Elemental de Viento (R) |
0 |
Sobre terreno |
0 |
1 |
30/55 |
- Invoca |
$ 390,000 |
0 |
|
(Solo para reencarnados) - Lindos - Nueva Esperanza |
Encontraras la colaboracion de uno de los elementos que conforman el universo, viento vendra en tu auxilio. Solo puede usarlo los personajes reencarnados. |