Hechizos de Daño Directo

Estos hechizos podran ser utilizados contra NPCS, bots y usuarios.

Nombre Skills Target Mana Requerido Objeto Requerido Daño Min/Max Valor Exclusivo Clase Descripcion
Dardo Mágico Dardo Magico 0 Usuarios, Bots y NPCs 10 3/7 $ 500 Éste es uno de los más elementales y sencillos hechizos de ataque que podrás aprender. No causa un gran daño a la víctima, pero al consumir muy pocos recursos, resulta una herramienta muy útil para el entrenamiento de los jóvenes hechiceros.
Flecha Mágica Flecha Magica 12 Usuarios, Bots y NPCs 20 6/12 $ 2.300 Con este sortilegio lograrás que una inmaterial flecha impacte en la víctima produciéndole heridas de mediana gravedad. Su aprendizaje es medianamente fácil, y puede resultar de mucha utilidad para combatir contra las criaturas menores que suelen habitar los suburbios de las ciudades.
Flecha Eléctrica Flecha Electrica 22 Usuarios, Bots y NPCs 40 12/15 $ 4.500 Éste es un interesante hechizo que te permitirá canalizar las elergías eléctricas del mundo en ataques direccionados a un determinado objetivo. Si bien el daño que causa no es muy grande, es seguramente la mejor herramienta para el entrenamiento y la defensa de los hechiceros menos experimentados.
Misil Mágico Misil Magico 37 Usuarios, Bots y NPCs 45 20/25 $ 9.000 Este rentable hechizo de ataque resulta el ideal para los niveles intermedios, pues les permitirá un gran poder de ataque que no sólo facilitará entrenar velozmente, si no que además, puede ser utilizado como una respetable arma en los combates contra tus adversarios.
Tormenta de Fuego Tormenta de Fuego 60 Usuarios, Bots y NPCs 150 43/50 $ 32.000 Poderoso hechizo de ataque. Su costo en relación al daño que provoca lo convierte en un arma más propia para el combate que para el entrenamiento. Es ideal para aquellos aprendices de magia que todavía no alcanzaron a conocer el secreto de los hechizos mayores y necesitan estar bien equipados para la guerra.
Descarga Electrica Descarga Electrica 85 Usuarios, Bots y NPCs 460 68/73 $ 1.200.000 Éste es uno de los hechizos de daño más poderoso de todo el Argentum. Al controlarlo podrás manipular las fuerzas de la naturaleza de modo tal que del cielo mismo caiga una fuerte descarga de electricidad sobre el objetivo. El daño que provoca en sus vícitimas puede ser mortal frente a principiantes o aprendices.
Apocalipsis Apocalipsis 100 Usuarios, Bots y NPCs 1000 Baston Nudoso/Laud Magico/Flauta Magica 90/95 $ 2.400.000 Uno de los ataques magicos más letales de estas tierras. Sólo aquellos avanzados en el arte de la magia pueden aprender este temible hechizo. Su poder es fulminante y suele ser mortal para quien es víctima de él.
Explosión Magica Explosion Magica 100 Usuarios, Bots y NPCs 1280 Baculo Engarzado+ (solo magos) 93/98 $ 3.400.000 MAGO El ataque mágico más letal de estas tierras. Sólo los magos mas poderosos de estas tierras son capaces de dominar el poder que contiene este hechizo.

Hechizos que afectan el estado

Estos hechizos podran ser utilizados contra NPCS, bots y usuarios.

Nombre Skills Target Mana Requerido Objeto Requerido Valor Exclusivo Clase Descripcion
Curar Veneno Curar Veneno 10 Usuarios, Bots y NPCs 40 $ 200 Con este conjuro podrás mutar los fluidos tóxicos de tu cuerpo para detener su vil accionar, contrarrestando los efectos nocivos de todo tipo de ponzoñas y venenos. Se trata de un conjuro tan simple como necesario, puesto que, además de los magos que provocan envenenamiento, son varias las criaturas que lanzan veneno en estas tierras.
Curar Heridas Leves Curar Heridas Leves 15 Usuarios, Bots y NPCs 10 $ 500 Con este sencillo conjuro podrás efectuar la sanación inmediata de pequeñas heridas y devolver lentamente la salud a quien se lo lances. Suele ser de gran utilidad para los jóvenes aprendices de magia, para poder entrenar al resguardo del ataque de las fieras salvajes.
Toxina Toxina 20 Usuarios, Bots y NPCs 24 $ 3.000 Con este hechizo de aprendizaje simple y veloz, podrás inundar el cuerpo de la víctima de un mortal veneno, con el que lentamente irá perdiendo la vida hasta sucumbir. Por ser un hechizo que requiere poco conocimiento, resulta de gran utilidad en las primeras etapas, fundamentalmente como modo de defensa personal e incluso para el entrenamiento.
Curar Heridas Graves Curar Heridas Graves 35 Usuarios, Bots y NPCs 40 $ 35.000 Con esta milagrosa sanación para las heridas más profundas y dolorosas, podrás rápidamente devolver la salud a quienes agonizan. Se trata de un conjuro de una complejidad intermedia, pero que suele resultar fundamental para los jóvenes aventureros que desean recorrer el mundo y enfrentarse con sus peligros.
Paralizar Paralizar 60 Usuarios, Bots y NPCs 450 $ 50.000 Con este arcano encantamiento podrás dejar completamente petrificado a la víctima durante un determinado lapso de tiempo. Se trata de uno de los hechizos más utilizado en estas tierras por su gran utilidad tanto en el combate como en el entrenamiento.
Remover Parálisis Remover Parálisis 45 Usuarios, Bots y NPCs 300 $ 33.000 Conjuro con el cual podrás contrarrestar los efectos tanto de la parálisis como de la inmovilización. En virtud de que los hechizos de estatismo son usados con mucha frecuencia por todos las clases mágicas que habitan estas tierras, éste conjuro se vuelve prácticamente vital para cualquier valiente que esté dispuesto a combatir.
Invisibilidad Invisibilidad 87 Usuarios y Bots 500 $ 210.000 Se trata de uno de los recursos mágicos más importante de estas tierras. Con él podrás volverte (tú o a quien se lo lances) completamente invisible a la vista de los demás. Esto lo convierte en una de las herramientas más importantes utilizadas por los combatientes guerreros.
Resucitar Resucitar 75 Usuarios y Bots 550 Baston Nudoso/Laud Magico/Flauta Magica $ 290.000 Encanto sagrado que te permitirá devolver la vida a los difuntos. Esta increíble habilidad fue enseñada personalmente por el mismo Gulfas Morgolock al otrora Rey de los hombres en las remotas épocas del Árbol Blanco. Su aprendizaje no es fácil y su utilización resulta muy desgastante, pero sin dudas es una de las piezas más importantes de la magia de las tierras del Argentum.
Ataque de Hambre Ataque de Hambre 5 Usuarios y Bots 20 $ 150 Embrujo que tiene por objeto provocar un considerable desbalance nutricional en el destinatario, lo que conlleva a la pérdida de energía y de concentración. Ideal para lograr la debilitación del adversario durante los combates.
Terrible Hambre de Igor Terrible Hambre de Igor 35 Usuarios y Bots 55 $ 350 Abominable hechizo que provoca en la víctima un estado de desnutrición absoluto. Este encantamiento fue creado por el mago Nimbul mientras estudiaba la conducta de los gigantes de las montañas, la primer víctima de este hechizo fue un gigante llamado Igôr, de ahí el nombre del mismo.
Celeridad Celeridad 20 Usuarios y Bots 40 $ 12.050 Podrás aumentar la agilidad del destinatario a través de este muy útil sortilegio. Con él devolverás al cuerpo toda la ligereza y velocidad que necesita para adquirir una verdadera destreza guerrera. Su facilidad y los pocos recursos que insume su práctica, lo convierten en una herramienta sumamente útil que no puede faltarle a ningún buen combatiente.
Torpeza Torpeza 20 Usuarios y Bots 20 $ 13.450 Este conjuro tiene por finalidad contrarrestar o anular los efectos del hechizo de celeridad, reduciendo la agilidad y destreza que hayan adquirido quienes fueron hechizados con aquél.
Fuerza Fuerza 35 Usuarios y Bots 50 $ 15.000 El poder mágico que encierra este hechizo te permitirá aumentar notoriamente la fuerza y el poderío de la persona sobre quien lo invoques. Al igual que el hechizo de celeridad, su facilidad y los pocos recursos que insume su práctica, lo convierten en una herramienta sumamente útil que no puede faltarle a ningún buen combatiente.
Debilidad Debilidad 35 Usuarios y Bots 45 $ 13.450 Este conjuro tiene por finalidad contrarrestar o anular los efectos del hechizo de Fuerza, reduciendo la fuerza y el poderío que hayan adquirido quienes fueron hechizados con aquél.
Inmovilizar Inmovilizar 60 Usuarios, Bots y NPCs 300 $ 110.000 Este valioso sortilegio te permitirá dejar a la víctima sin la capacidad de desplazarse, tendrá la sensación de que una poderosa fuerza lo atrae hacia el piso, y si bien podrá mover sus miembros, no podrá dejar el lugar en el que se encuentra.
Ceguera Ceguera 100 Usuarios y Bots 1100 $ 200.000 Este embrujo le quitará el sentido de la vista a vuestro oponente.
Estupidez Estupidez 30 Usuarios y Bots 800 $ 100.000 Este sortilegio provocará que la víctima pierda momentáneamente todo tipo de sentido de la orientación.
Remover Estupidez Remover Estupidez 45 Usuarios y Bots 350 $ 50.000 Con este conjuro podrás contrarrestar los nefastos efectos del hechizo de estupidez.
Mimetismo Mimetismo 75 Usuarios, Bots y NPCs 800 $ 400.000 Con este encantamiento adquirirás temporalmente la apariencia física de otra persona.
El Ojo del Demiurgo El Ojo del Demiurgo 101 Sobre terreno 1 $ 6.000.000 Un haz de luz divina te permitirá momentaneamente ver aquello que resulta invisible a los ojos mortales.
Congelar Congelar 90 Usuarios y Bots 850 $ 700.000 DRUIDA Este sortilegio provocará que la víctima pierda momentáneamente velocidad.
Detectar Invisibilidad Detectar Invisibilidad 100 Sobre terreno 800 $ 950.000 Detecta la invisibilidad parcial de la zona
Recall Recall 0 Usuarios y Bots 0 $ 14.750 Este sortilegio te teletransportara hacia alguna ciudad en segundos

Gritos de Batalla

Estos hechizos podran ser utilizados solamente por Piratas, Guerreros y Cazadores.

Nombre Skills Target Consumo de Vida Objeto Requerido Valor Exclusivo Clase Descripcion
Grito desencadenante Grito desencadenante 0 Usuarios, Bots y NPCs 30% $ 215.000 Pirata, Guerrero y Cazador Conjuro con el cual podrás contrarrestar los efectos tanto de la parálisis como de la inmovilización. Ten en cuenta que perderas 30% de tu salud máxima y tiene un cooldown de 15 segundos.
Sigilo Sigilo 0 Usuarios y Bots 49% $ 235.000 Pirata, Guerrero y Cazador Se trata de uno de los recursos más importante de estas tierras. Con él podrás ocultarte a la vista de los demás. Esto lo convierte en una de las herramientas más importantes utilizadas por los combatientes guerreros. Ten en cuenta que perderás un 50% de tu salud máxima y tiene un cooldown de 15 segundos.

Hechizos de Invocacion

Estos hechizos son exclusivamente de invocacion.

Nombre Skills en Magia Mana Requerido Items Necesarios Stats Valor Exclusivo Clase Descripcion
Llamado a la Naturaleza Llamado a la Naturaleza 40 120 0/0 $ 15.000 El secreto druídico de la invocación se concentra en este embrujo, que te permitirá implorar por ayuda a la madre naturaleza. Al hacerlo, dos temibles lobos acudirán en tu auxilio, para socorrerte de cualquier peligro que pudieses estar padeciendo.
Invocar Zombies Invocar Zombies 50 400 0/0 $ 40.000 Con este espantoso ritual de magia negra podrás lograr que los restos mortales de quienes descansan en paz, se alcen en tu ayuda. Al hacerlo, dos tenebrosos zombies emergerán de la tierra para colaborar contigo.
Invocacion de Ultratumba Invocacion de Ultratumba 60 650 0/0 $ 45.000 Utilizando el obscuro y controvertido arte de la nigromancia eres capaz de reanimar los restos de un guerrero y ligarlos a tu voluntad.
Invocar Elemental de Tierra Invocar Elemental de Tierra 90 980 Baston Nudoso/Laud Magico/Flauta Magica 0/0 $ 500.000 Encontrarás la colaboración de uno de los elementos vitales del universo, la sagrada tierra vendrá en tu auxilio.
Invocar Elemental de Fuego Invocar Elemental de Fuego 100 1100 Baston Nudoso/Laud Magico/Flauta Magica 0/0 $ 950.000 Encontrarás la colaboración de uno de los elementos vitales del universo, el corazón mismo del ardoroso fuego vendrá en tu auxilio.
Invocar Elemental de Agua Invocar Elemental de Agua 100 980 Vara de Fresno/Laud/Flauta 30/55 $ 350.000 Encontrarás la colaboración de uno de los elementos que conforman el universo, el agua vital vendrá en tu auxilio.
Invocar Elemental de Viento (R) Invocar Elemental de Viento (R) 0 0 Vara de Fresno/Laud/Flauta 30/55 $ 390.000 Personajes Reencarnados Encontrarás la colaboración de uno de los elementos que conforman el universo, viento vendrá en tu auxilio. Solo puede usarlo los personajes reencarnados.
Implorar Ayuda Implorar Ayuda 100 1100 0/0 $ 950.000 Implora la ayuda divina de los dioses
Invocar Mascota Invocar Mascota 0 100 0/0 $ 100.000 DRUIDA Invoca o retira las mascotas que has domado.
Teleport Mágico a Ullathorpe Teleport Magico a Ullathorpe 100 750 0/0 $ 4.000.000 Con este conjuro podrás abrir un portal que te transportara a la Ciudad de Ullathorpe
Teleport Mágico a Nix Teleport Magico a Nix 100 750 0/0 $ 4.000.000 Con este conjuro podrás abrir un portal que te transportara a la Ciudad de Nix
Teleport Mágico a Banderbill Teleport Magico a Banderbill 100 750 0/0 $ 4.000.000 Con este conjuro podrás abrir un portal que te transportara a la Ciudad de Banderbill
Teleport Mágico a Arghal Teleport Magico a Arghal 100 750 0/0 $ 4.000.000 Con este conjuro podrás abrir un portal que te transportara a la Ciudad de Arghal
Teleport Mágico a Lindos Teleport Magico a Lindos 100 750 0/0 $ 4.000.000 Con este conjuro podrás abrir un portal que te transportara a la Ciudad de Lindos