|
Flecha |
1/2 |
Carpinteria: 0 |
Madera: 1 |
$4 |
0 |
Mago |
|
Flecha +1 |
1/3 |
Carpinteria: 0 |
Madera: 2 |
$7 |
0 |
Pirata - Mago - Paladin - Clerigo - Asesino - Bardo - Druida |
|
Flecha +2 |
1/5 |
Carpinteria: 25 |
Madera: 2 - Madera Elfica: 1 |
$15 |
0 |
Pirata - Mago - Paladin - Clerigo - Asesino - Bandido - Bardo - Druida |
|
Flecha +3 |
1/7 |
Carpinteria: 49 |
Madera: 2 - Madera Elfica: 3 |
$26 |
0 |
Pirata - Mago - Paladin - Clerigo - Asesino - Bandido - Guerrero - Bardo - Druida |
|
Balas de Mosquete Chinas |
2/4 |
Herreria: 0 |
Hierro: 1 |
$45 |
0 |
Todas menos Pirata |
|
Balas de Mosquete |
3/6 |
Herreria: 0 |
Hierro: 1 |
$45 |
0 |
Todas menos Pirata |
|
Bala de Cañon |
10/14 (golpe zonal) |
Herreria: 0 |
Hierro: 1 |
$45 |
0 |
Todas menos Pirata |